Los inesperados mellizos del multimillonario (2017)

Anuncios:

Inesperadamente Dina, se convierte en la máxima imagen de una importante y famosa colección de fragancias elaboradas por un reconocido diseñador, tal situación le abre las puertas a las fiestas, los lujos y los excesos, ante esta situación Dina se deja arrastrar hacia una vida de libertad y derroche. Entre su delirio conoce a Samuel Franklin, un hombre seductor y sumamente acaudalado, con quien rápidamente entabla una relación desenfrenada, en donde la pasión los lleva directo a la locura.

Samuel es el tipo de hombre al que obviamente no le interesa tener una pareja seria, formar un hogar. Él ama las fiestas, la vida libre de ataduras, las relaciones sin compromisos, la vida pública, obviamente lo que menos espera es que los devaneos con Dina lleguen a algo más serio, por lo tanto decide seguir con su vida de siempre sin saber que ella está embarazada.

Sin embargo algo ha cambiado en él, porque por más que lo intenta ella no sale de su mente, ahora que ella lo ha contactado otra vez, Samuel se imagina que tiene otra oportunidad para pasar un buen rato, hasta que ella le confiesa que está embarazada, dejándolo sumergido en el asombro total, por lo tanto Dina tendrá que descubrir cuál será el paso de ese hombre incapaz de comprometerse y si la apoyará o simplemente se hará por un lado.

Autor:
  • Páginas: 318
  • ASIN: B075PD52Z2
  • Editorial: Independiente
Comprar
Fecha
15-09-2017

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a Los inesperados mellizos del multimillonario

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.