Libro: Inocencia Interrumpida (2017)
19 años de investigación de los más importantes crímenes sexuales
Una trepidante y vertiginosa narración a modo de novela negra, que nos lleva de la mano a conocer la historia de cinco jovencitas de origen español, que han sido víctimas de crímenes de índole carnal a manos de terribles depredadores. Vidas y sueños destruidos, por una dramática situación que jamás en su vida pensaron que les llegaría a pasar.
Eva Blanco de 16 años, Beatriz Agredano de 21 años, Rocío Wanninkhof con 17, Inmaculada Arteaga con tan solo 14 años y Sonia Carabantes de 19 años, se enfrentaron a la peor tragedia de sus vidas, al ser víctimas de sociópatas que les arrancaron una importante parte de ser y de su inocencia, dejándolas inmoladas, vapuleadas y rotas, por esos hombres que las usaron para satisfacer sus más oscuros deseos, mismos que no valían el dolor causado a esas jóvenes que se convirtieron en sus víctimas, situaciones salidas de las peores pesadillas y que desafortunadamente pueden ocurrirle a cualquier mujer en el momento más inesperado, terrores de los que absolutamente nadie está a salvo.
Este libro nos presenta no solo su desgarradora historia, también nos lleva a conocer la parte forense y la investigación atrás de la pesadilla a la que se enfrentaron las víctimas, preguntas, exámenes, pesquisas, errores, aciertos, martirios que no fueron en vano y que hoy en día han sido un parteaguas para la mejora de la investigación criminal.
Autor de Inocencia Interrumpida:
- Páginas: 160
- ASIN: B074TF5NDG
- Editorial: Independiente