Vencer o aprender (2017)

Conor McGregor, las MMA y mi lucha como entrenador

Anuncios:

Aunque a simple vista John Kavanagh, puede no parecer un hombre sumamente impresionante, en realidad si lo es, todas esas personas que tengan una ambición firme de llegar a ser destacados en el mundo de los deportes de combate, lo pueden lograr si tienen el respaldo de Kavanagh, ya que sin duda alguna él les proporcionará el entrenamiento necesario para llevarlos a la cúspide.

Kavanagh, no es ningún gurú de la lucha, tampoco es un gladiador monumental de esos que pelean en las jaulas, de hecho a simple vista parece ser un simple profesor y es todo esa enorme profundidad de conocimientos lo que en verdad lo hacen tan especial y único. A pesar de lo experimentado que puede estar un boxeador, la experiencia de Kavanagh es insustituible.

De donde viene todo ese manantial de conocimientos, simple, de un hombre que durante toda su vida ha encontrado su pasión en aprender, pero sobre todo de enseñar, sus conocimientos no solo quedan adentro del cuadrilátero, se extienden a todos los aspectos de la vida de un hombre.

Él mismo es una persona que ha logrado consolidar sus sueños, en base de la disciplina, la perseverancia y sobre todo a las muchas ganas de salir adelante, que ahora lo han convertido en un hombre capaz de inspirar a otros jóvenes a que alcancen sus sueños dentro y fuera del octágono.

Autor:
  • País: Irlanda  Irlanda
  • Páginas: 295
  • ASIN: B0742LWW2S
  • Editorial: Reservoir Books
Comprar
Fecha
20-07-2017

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a Vencer o aprender

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.