Libro: El corazón de los hombres (2017)

Transcurría el año de 1962, específicamente el verano para ser exactos, cuándo Nelson un adolescente de tan solo 13 años, se enfrentaba a toda una serie de acontecimientos ocurridos dentro del campamento de Boy Scouts a donde asistía, en donde también era el corneta. Su entrega, su obediencia en las actividades y el ejercicio pulcro de sus funciones, no lo hacían el chico más famoso entre sus otros camaradas, de hecho lo hacían el foco de atención pero en un aspecto un tanto negativo, lo que lo dejaba prácticamente sin amigos.

De entre todos los chicos con los que Nelson compartía el verano, se encontraba uno de nombre Jonathan, quien a diferencia de él si era sumamente popular y aceptado por los otros, este adolescente en algunas ocasiones volteaba y le prestaba un poco de atención a Nelson, acordándose de su cumpleaños o defendiéndolo de los bravucones.

Lo que Nelson y Jonathan nunca se imaginaron, fue que en algún momento su amistad se convertiría en un lazo indestructible capaz de surcar el tiempo y que se convertirá en un aliciente para las dificultades de la vida. Durante tres generaciones, estos hombres se enfrentarán a sus debilidades, a lo bueno, a lo malo, a la lealtad y a la deslealtad.

Autor de El corazón de los hombres:

Traductor:
  • Marta Alcaraz
  • País: Estados Unidos  Estados Unidos
  • Páginas: 416
  • ASIN: B0757KKV7R
  • Editorial: Libros del Asteroide
Comprar
Fecha
25-09-2017

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a El corazón de los hombres

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.