Calle Este-Oeste (2017)

Anuncios:

En este volumen se encuentran dos historias que se unen de un modo extraordinario. Primero se encuentra la historia del abuelo, padre de la madre del autor de este libro, que en un momento de su vida viajo hacia una ciudad polaca que actualmente pertenece a Ucrania, en donde su objetivo era dar una conferencia. La otra historia nos cuenta las andanzas de un par de abogados de origen judío y un inculpado de origen alemán, quienes formaron parte del juicio de Núremberg, todos estos personajes convergen en la misma ciudad en su momento asediada por los nazis.

Estos dos judíos pudieron poner sus vidas a salvo gracias a que dejaron la ciudad en el momento correcto, uno partió con destino a Inglaterra y otro hacia los Estados Unidos, mientras tanto el acusado se convirtió en gobernador de dicha ciudad, pero también fue asesor personal de Hitler en cuánto a materia jurídica.

Tanto el abuelo del autor, como estos dos judíos colaboraron en Núremberg, cada uno en un bando, mientras que el alemán se quedó formando parte de la sordidez del conflicto bélico, las acciones en su vida dan como resultado una historia que nace del horror y la necesidad de justicia, en donde estos dos abogados trataron por todos los medios de que el concepto “crímenes contra la humanidad”, pudiera ser aceptado.

Autor:
  • Páginas: 600
  • ASIN: B074RP4ZNV
  • Editorial: Anagrama
Comprar
Fecha
20-09-2017

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a Calle Este-Oeste

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.