Libro: Torolf (2017)

Lunar de media luna nº 3

Todo parecía haber llegado a su fin, cuándo de una forma completamente imprevista el Dr. RaySvenson se dio cuenta en realidad no era así. Por medio de una inesperada y extraña llamada telefónica le habían dicho que la investigación seguía tan vigente como antes y que el Clan no permanecía confinado como él pensaba.

A través de esta historia conoceremos, como el Clan ha podido levantarse desde las cenizas, la historia es narrada desde la perspectiva de Torolf, quien es el extravagante hermano gemelo de MoaSann, poco a poco se ira poniendo al descubierto el hecho de que él Torolf, no es un simple lobo ermitaño, y que encontrarse casualmente con Eyra, en realidad no era tampoco cosa de azar, porque el realidad su destino es encontrarse con el Lobo Primigenio y hacer que estos salgan nuevamente a la luz. Él y solo él, es capaz de cumplir con los objetivos de sus ancestros, pero para ello necesitará la ayuda de una persona que vive en la época actual.

En la última parte de este libro podrás encontrar un sinfín de referencias por si tienes alguna duda sobre los nombres y las palabras extrañas, mismas que posiblemente no encontrarás en un diccionario común.

Autor de Torolf:

Ilustrador:
  • Diego Nicolás Agustín
  • País: España  España
  • Páginas: 205
  • ASIN: B075WY2WY5
  • Editorial: Independiente
Comprar
Fecha
01-10-2017

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a Torolf

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.