Únicamente tú (2017)

Anuncios:

Hace algunos años Owen y Lilliam se conocieron durante unas vacaciones y tuvieron la oportunidad de vivir una pequeña pero sumamente mágica temporada, plagada de revelaciones únicas, que culminaron con una noche apasionada en donde ambos se entregaron en cuerpo y alma el uno al otro.

Sin embargo ahora todo eso había quedado en el pasado de un modo físico, pero no en sus memorias, porque tanto Owen como Lilliam no lo han olvidado, de hecho esa noche se convirtió en un secreto que nadie conoce y que amenaza con salir a la luz, sin que ninguno de los dos se imagine lo que está a punto de suceder.

Ahora, siete años después, esas dos almas gemelas se reencuentran por azares del destino y también debido a que Owen contrata los servicios de Lisa y Lilliam para restaurar su bar, en cuánto ella lo ve lo reconoce y descubre que él es el hombre de su vida, él único capaz de tocar su alma. Ahora Lilliam tendrá que tratar de develar para sí misma, si encontrará el valor suficiente para ayudar a Owen a recordar aquello que tuvieron juntos o si las cosas se quedarán como hasta el momento en donde cada uno sigue por su lado en la vida.

Autor:
  • País: España  España
  • Páginas: 354
  • ASIN: B075XRYZP1
  • Editorial: Ediciones Kiwi
Comprar
Fecha
09-10-2017

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a Únicamente tú

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.