Eres mi dosis (2017)

Anuncios:

Durante su adolescencia Stephen Sinclaire fue emocionalmente dañado, por lo tanto tomo la tajante decisión de no permitir que nadie más volviera a ocupar un espacio importante en su corazón, en cuanto a cuestiones amorosas. A partir de ese momento creo tres reglas indispensables que no pueden ser quebrantadas, primero él siempre tiene el control, dos nunca jamás una relación se repite y tres nunca suplica.

La mayor parte de su vida se consagra en su carrera dentro de la NBA, hasta que un accidente le daña la rodilla y saca de la cancha, forzándolo a buscar otra actividad profesional.
Por otro lado se encuentra Alyssa Mills, quien aprovecha un viaje de estudios para poder librarse de un novio que la agrede, ahora forma parte de una de las mejores universidades dentro de la ciudad de Charlotte, ahí se libera un poco hasta que conoce a su nuevo profesor y comienza a mirar la vida desde otro ángulo, a pesar de que sabe que su ex-novio la puede encontrar de un momento a otro, ella se concentra en sus nuevos amigos y en su futuro.

Autor:
  • País: España  España
  • Páginas: 225
  • ASIN: B0763YMLVS
  • Editorial: Independiente
Comprar
Fecha
12-10-2017

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a Eres mi dosis

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.