21 Días para tener tu casa en orden (2017)

El método de orden que cambiará tu vida

Anuncios:

Alicia Iglesias es un gurú del orden, una especie de Mary Poppins moderna, que te garantiza que con sus consejos aprenderás mantener los espacios bien cuidados, lo que a su vez te proporcionará muchísima felicidad.

Tener una casa perfectamente ordenada si es posible, solo que en algunas ocasiones no sabemos por dónde empezar, que hacer o como mantener lo que ya hemos arreglado, métodos para mantenlo todo acomodado hay muchos, pero que sean efectivos, solo muy pocos son aquellos capaces de ayudarte a mantener el hábito hasta convertido en algo del diario que disfrutaras enormemente.

Tus cajones no tienen por qué ser el retrato fiel de una batalla campal con cientos de víctimas, tus espacios no tienen por qué sacarte dolores de cabeza, cambiar ese ruido visual es parte de las opciones que Alicia te ofrece en este manual, todo esto gracias a sus experiencias personales con las que te llevará de la mano por el mundo de la organización para que finalmente puedas entender que una casa ordenada es sinónimo de vivir mejor.

Por medio de la aplicación de varias técnicas, podrás gestionar toda esa acumulación de artículos, esas mismas estrategias te servirán para organizar el tiempo y los espacios. Entre Feng Shui, Dan-sha-ri y otras filosofías aprenderás a cambiar totalmente tu entorno.

Autor:
  • Páginas: 199
  • ASIN: B0762XFJB1
  • Editorial: Independiente
Comprar
Fecha
29-09-2017

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a 21 Días para tener tu casa en orden

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.