Años de sequía (2017)

Anuncios:

El investigador Aaron Falk, inesperadamente regresaba al pequeño poblado de Kiewarra, ubicado en el sureste de Australia y aunque era algo que no deseaba, un acontecimiento triste lo había empujado al lugar. Kiewarra, era un lugar árido, seco, con un sol quemante, sin vegetación y con un ganado casi desahuciado, los pobladores y granjeros también se encontraban al borde del colapso, pero lo que más le molestaba a Aaron, era un pasado que lo habia dejado marcado y que ahora tenía que revivir.

La muerte de LukeHadler, un viejo amigo de la infancia era la verdadera razón del regreso de Aaron, todo indicaba que la violenta muerte era causada por un suicidio, sin embargo él no estaba tan seguro, el desagradable recibimiento lo hicieron tomar la decisión de regresar inmediatamente, pero la llamada de auxilio por parte de los padres de Luke, lo forzaron a desistir, ahora colaboraba de un modo independiente con el Greg Raco, el sargento de la policía.

Sin quererlo la muerte de su amigo, será un parteaguas para que Aaron finalmente se enfrente a sus demonios y al desagrado que siente por quienes en algún momento fueron sus vecinos.

Autor:Traductor:
  • Maia Figueroa Evans
  • País: Reino Unido  Reino Unido
  • Páginas: 368
  • ASIN: B07624L115
  • Editorial: Salamandra Black
Comprar
Fecha
05-10-2017

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a Años de sequía

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.