La tentación vive al lado (2017)

Anuncios:

El día en el que Nora decidió mudarse y dejar el hogar que habia compartido con sus dos mejores amigas supo que sería uno de los pasos más importantes a lo largo de su vida, su nueva casa era una habitación pequeña, un pequeño salón de estancia, baño y cocina, no había nada más que necesitara, ya que lo que en realidad ella quería era conocer la independencia que daba el hecho de vivir en soledad, todo iba a estar dispuesto a su antojo, organizado a su gusto y decorado de acuerdo a sus necesidades, sin tener que escuchar o hacer alguna especie de reproche.

El barrio era tranquilo y todo marchaba viento en popa, hasta que descubrió que las paredes prácticamente eran de papel y que su vecina era alguien un tanto desagradable, el ruido era constante, si no era mientras tocaba su guitarra eran sus fiestas, sea como sea, Nora no encontraba la paz que necesitaba para enfocarse en su arte.

Al principio intento dialogar y ser una vecina buena onda, pero tras dos meses de pedir calma no lo logró. Por su parte Kate nunca habia encontrado una queja entre sus otros vecinos, su música no era causa de molestias, no al menos hasta que Nora llegó. Ahora ninguna se soporta, pero sin querer paulatinamente se darán cuenta de que la tentación está más cerca de lo que se imaginan.

Autor:
  • Páginas: 359
  • ASIN: B075YXYDSQ
  • Editorial: Independiente
Comprar
Fecha
26-09-2017

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a La tentación vive al lado

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.