Libro: El Halcón del Támesis (2017)

Trilogía Despertar nº 3

Una saga que comprende tres historias: Despertar con tu amor, Perdida en tus brazos y El halcón del Támesis.

La primera historia nos lleva a conocer la vida de Lucien Winfield, un joven que tras perder a su padre recibe el título nobiliario de Marqués de Exmond, un cargo con toda una serie de compromisos que incluyen un matrimonio arreglado con Penélope Bradford, una atractiva y encantadora joven que cautiva a Lucien, quien se convence en primera instancia de que su futuro puede no ser tan malo.

Lo que Lucien jamás se imagina es que él atraerá la atención de Maryanne, la hermana de su prometida, ella es una joven candorosa e inocente que no puede evitar sentir lo que siente y lo único que logra es conseguir toda una serie de problemas, esperando en el fondo que su sueño se convierta en una realidad.

La segunda historia nos lleva hasta la vida del capitán Robert Newman, un hombre que se ha empeñado en hacerse de una naviera, para así ganarse un lugar dentro de la sociedad, para obtener el título que le abrirá las puertas a ese ambiente de nobleza, acepta casarse con Tricia la hija de un conde.

Sin embargo Tricia es una mujer impulsiva, de armas tomar que no está dispuesta a convertirse en un objeto para que su padre recupere la fortuna ha perdido, sin saber se embarca en una aventura que la llevará a conocer a Robert, quien se siente irremediablemente atraído por ella.

En la última historia nos sumergimos en los acontecimientos vividos por Justin Sinclair, un hombre con una vida llena de privaciones que tuvo que luchar para alcanzar su fortuna, a pesar de que su negocio no es nada honorable le ha dado todo lo que quiere. Sin embargo lo que en verdad le quita el sueño es la venganza que no ha podido concretar en contra de su progenitor, cuándo su abuelo fallece Justin recibe un título nobiliario, sin embargo esa necesidad de desagraviar a su padre lo llevan a dañarle la vida de varios en su camino.

Autor de El Halcón del Támesis:

Ilustrador:
  • Valerie Miller
  • País: España  España
  • Páginas: 271
  • ASIN: B0764ZKJP2
  • Editorial: Independiente
Comprar
Fecha
03-10-2017

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a El Halcón del Támesis

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.