Una obsesión (2017)

Anuncios:

Scarlett Ravenwood, tenía dos años trabajando para la señora Falken madre de Blaise, este era un hombre que durante mucho tiempo se empeñó en seducirla, siempre encontrándose con un negativa. Lo que a Scarlett en realidad le interesaba era mantenerse tranquila por el bebé que estaba a punto de tener y de no ser porque la señora Falken murió las cosas hubieran seguido iguales, ahora Blaise se empañaba en chantajearla y ella no iba a permitirlo.

Temerosa que el tiránico hombre pudiera quitarle a su hijo, decidió tomar la decisión más arriesgada de su vida, la de interrumpir la boda de Vicenzo Borgia, padre de su hijo, sin su trabajo se encontraba desvalida, sola en el mundo, además él era un hombre tan poderoso como Blaise y podría ayudarla a evitar que su ahora exjefe siguiera chantajeándola.

Al enterarse de todo esto Vincenzo se puso más que colérico, no entendía porque ella le había ocultado su estado, a pesar de su molestia no iba a permitir que un hijo suyo, un heredero anduviera rodando por el mundo, fue por eso que se casó con Scarlett. Lo que ella nunca se imaginó fue que el matrimonio representaría un dolor para su corazón, porque en el fondo amaba a Vincenzo y desea tener su amor.

Autor:
  • País: Estados Unidos  Estados Unidos
  • Páginas: 125
  • ASIN: B075NJZ7KX
  • Editorial: Harlequin
Comprar
Fecha
05-10-2017

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a Una obsesión

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.