El día que dejó de nevar en Alaska (2017)

Anuncios:

Un hombre que aparenta no sentir nada, una joven que evade el mundo, son los protagonistas de esta romántica historia plagada de emociones que lograrán llegar hasta lo más profundo del corazón de cualquiera.

Sabiendo que su vida es un caos total, Heather sale huyendo del lugar en donde vive para tratar de dejar detrás de ella los problemas y de ese modo es como llega hasta Inovik Lake, en Alaska, ahí conocerá a Nilak, un hombre taciturno y tan hermético que parece la noche, mientras que ella es toda luz y movimiento.

Una vez que se establece encuentra un trabajo como camarera y hace todo lo posible por encontrar finalmente la paz, él único problema es que todo le sale siempre mal e incluso los dueños del restaurante parecen odiarla. Aun así intenta enfrentarse a la vida con la mejor de las actitudes, hasta que conoce a Nilak, quien roba completamente su atención, él es tan frío y distante que parece no tener corazón, su trato con él la impulsará a sacar la mejor parte de ella y a encontrar la segunda oportunidad que tanto necesita.

Autor:
  • País: España  España
  • Páginas: 352
  • ASIN: B0765ZX4TJ
  • Editorial: Titania
Comprar
Fecha
09-10-2017

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a El día que dejó de nevar en Alaska

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.