Libro: Vademecum de las salsas (2017)

Vademecum de las salsas: J.M. Daró, presenta un excelente y dinámico libro, que nos acompañara en un viaje por la elaboración de las salsas, las cuales son elementos importantes dentro de la cocina, ya que cada una de ellas, representan el condimento adecuado, ya sea para realzar o para complementar un platillo.

El libro contiene 750 deliciosas recetas, que viene de diferentes partes del mundo, que van desde lo clásico, hasta algunas más sofisticadas, lo que te garantizara que encontraras la salsa perfecta para acompañar tus platillos. Las recetas para la elaboración de cada una de las salsas contenidas en este libro están divididas de acuerdo a su característica y elaboración, también podremos distinguir cuales son frías o calientes, y contiene un diccionario con referencias de lenguaje para conocer el nombre original de cada una, por lo que de este modo te será más fácil identificar cual puedes usar para que tipo de platillo.

Por lo que si ya tienes el conocimiento básico como: cocer, cocinar, freír, elaborar estas deliciosas recetas solo será cuestión de que pongas manos a las obra, ya que tendrás a la mano toda la información completa sobre los ingredientes que necesitas para su adecuada ejecución.

Autor de Vademecum de las salsas:

Traductor:
  • Mª Jesús Moreno Gutiérrez
  • País: España  España
  • Páginas: 352
  • ISBN: 8448046838
  • Editorial: Libros Cúpula
Comprar
Fecha
04-04-2017

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a Vademecum de las salsas

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.