Libro: Adiós tristeza (2017)

Adiós tristeza: Cristina Soria, presenta un libro que aborda una de las emociones más difíciles para entender y la cual se alberga dentro del corazón del ser humano: la tristeza, un sentimiento al que nos enfrentamos día con día, y durante varias etapas de nuestro existir.

Muchas veces el ser humano le tiene tanto miedo y prefiere no explorarla, pero al evitarla lo único que se logra es que esa emoción se convierta en una bola de nieve que podría terminar aplastándonos, sobre todo cuando la dejamos enterrada sin que esta se pueda resolver, por eso es importante aprender a conocerla, para que de ese modo se trasforme en algo positivo y en una herramienta claves para la vida, convirtiéndose en algo más que un sentimiento negativo, ayudándonos a lograr salir de ese devastador circulo de sufrimiento.

A través de cada una de sus páginas encontraremos los fundamentos principales que nos llevan a sentir el dolor y experimentar sufrimiento, para poder identificar esos momentos y encontrar las pautas específicas para poder superar dicha adversidad. A través del testimonio de diferentes personas y a base de una serie de ejercicios el lector podrá encaminarse al proceso para su recuperación.

Todas las interrogantes encontraran respuesta y aprenderemos a identificar los indicios adecuados para saber si estamos o no sumergidos en la tristeza, del mismo modo aprenderemos a conducirnos de un modo adecuado con aquellas personas cercanas o familiares que se encuentran sumergidos en dicho estado.

Autor de Adiós tristeza:

  • Páginas: 256
  • ASIN: B06XDW2Q2D
  • Editorial: Espasa
Comprar
Fecha
04-04-2017

Valoración de usuarios

4.2 / 4

Subir booktrailer a Adiós tristeza

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (2)


Necesitas conectarte para comentar.


  • MariaDeLosAngeles Hace 2 años

    Muy bonito libro

  • Lolita Hace 2 años

    La verdad que si es util este libro :D me sentí alegre después de leerlo :P