Trece Fantasías (2017)

STEEL nº 1

Anuncios:

Desde siempre Laura ha sido una mujer que no se siente satisfecha consigo misma, ni con su cuerpo, ni con su personalidad, elementos en su vida que le generan incomodidades e inseguridad, sobre todo al entablar relaciones interpersonales con los hombres.

Durante un viaje a su país de origen: Noruega, Laura conoce un mundo que le era completamente desconocido el de la literatura para adultos, por medio de una web que su propia abuela le recomienda que visite. Cuándo regresa a su habitualidad continúa incursionando en este mundo y por medio de la mensajería instantánea Laura se libera de sus miedos y comienza entablando una relación virtual con un hombre al otro lado de la pantalla de quien obviamente no sabe nada.

Ahora ella es una Gatita Mimosa, que es capaz de darle rienda suelta a las fantasías, pero hasta el momento solo lo ha hecho de forma virtual, hasta que queda de verse en persona con el usuario Devil 69, quien le garantiza que hará todos sus sueños realidad.

Este usuario es Marco, un hombre que nunca ha tenido ningún tipo de inconveniente para relacionarse con las mujeres, es atractivo, irradia confianza, viene de una buena cuna y como si fuera poco tiene su propio negocio, sin embargo se niega a entregar su corazón, debido a su pasado que lo ha llevado a no creer en las mujeres.Pensando que Gatita Mimosa le puede dar una noche de pasión se embarca sin miedo al encuentro, lo que no se imagina es que Laura trastornará su mundo completamente.

Autor:
  • Páginas: 745
  • ASIN: B076515YJZ
  • Editorial: Independiente
Comprar
Fecha
03-10-2017

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a Trece Fantasías

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.