¿Dónde estabas cuando empecé a olvidarte? (2017)

Anuncios:

La vida es un cúmulo de emociones, que nos inundan y nos llevan a vivir la intensidad del amor, de la verdad, del dolor, de esas caricias que parecen puñales que se encajan en lo más profundo de tu piel, dejándote herido y marcado.

De decir adiós y despedirnos para siempre, pero al mismo tiempo de darle la bienvenida a nuevos amores, pero principalmente al que se siente por uno mismo, sin descartar el que entregamos a otras personas.

Este libro de poesías también nos lleva a conocer el dolor de las rupturas, de lo que sucede dentro del corazón cuando nos enfrentamos a ese momento y como es que nos sentimos cuando comenzamos a sanarnos a nosotros mismos. Todas las palabras concentradas en este volumen, también nos cuenta historias que se viven enredados en las sabanas, en un café, en el día a día.

Finalmente la autora nos lleva a conocer el amor a la mujer, pero no solo a una, sino a todas aquellas que han formado parte de su vida y de su corazón, así como a esas que no ha podido amar, toda una serie de experiencias mágicas que siempre se viven como si fueran la primera vez.

Autor:
  • País: España  España
  • Páginas: 130
  • ASIN: B075W8NGV5
  • Editorial: Independiente
Comprar
Fecha
23-09-2017

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a ¿Dónde estabas cuando empecé a olvidarte?

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.