Taxi (2017)

Anuncios:

Ese día en particular Lola se dirigió a su marido y le dijo lo importante que era que hablaran, Sandino se quedó mudo y después de un momento no le contesta nada más que lo que tengan que decirse será mejor que lo hablen por la noche cuándo él regrese de su trabajo en el taxi. Él es un hombre afligido, que en realidad no desea volver a su casa porque presiente que su esposa lo dejará por haberla engañado con otras mujeres.

De hecho Sandino no sabe mucho de muchas, cosas, ni siquiera se siente convencido de que su vida o su trabajo le agrade, lo único que sabe hacer es manejar e ir en su taxi de un lado a otro, en seis días enteros vagó, trabajando sin descanso, huyendo de todo y de nada, dejándose llevar a donde los clientes le decían que tenía que ir, presa del tedio, tratando de liberarse de sus sentimientos.

Durante ese tiempo el taxista, va escuchando con atención, todo aquello que sus fugaces pasajeros le tienen que contar y poco a poco va uniendo los retazos para encontrar el mapa de su vida, dentro de historias contadas que convergen en una sola.

Autor:
  • País: España  España
  • Páginas: 368
  • ASIN: B07624FQ6K
  • Editorial: Ediciones Salamandra
Comprar
Fecha
05-10-2017

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a Taxi

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.