Reencuentro con el deseo (2017)

Anuncios:

A pesar de que tenía más de dos años que había tramitado el divorcio, Lorenzo Ricci en realidad no estaba separado de su mujer, ya que la agencia que había llevado el proceso olvidó enviar los documentos al registro, por lo tanto seguía casado.

En cuándo se enteró de esta situación Lorenzo estalló, porque nunca se imaginó que su breve matrimonio con Angelina siguiera vivo, se sentía molesto, desconcertado, incuso asqueado de tan solo pensar que su ex esposa estuviera a punto de casarse con otro hombre sin que ellos hubieran disuelto primero su matrimonio. Además había otra importante situación, porque justamente su padre le acababa de decir que su hermano Francisco no podía tener herederos, ahora él era el responsable de mantener la estirpe familiar.

Tener que seguir casado no era una idea que le entusiasmara a Lorenzo y mucho menos le agradaba el hecho de que la única mujer que conoció su lado humano, siguiera atada a él, aun así la ironía de la vida lo llevo a introducirse en la fiesta de compromiso de Angelina, para decirle que seguían legalmente unidos, después de haberle echado a perder su nuevo compromiso solo faltaba convencerla para que ella accediera a darle un heredero.

Autor:
  • Páginas: 128
  • ASIN: B07417VMYN
  • Editorial: Harlequin
Comprar
Fecha
28-09-2017

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a Reencuentro con el deseo

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.