Marcada por sus caricias (2017)

Anuncios:

Había pasado bastante tiempo desde que dejaron de verse y aun así no podía dejar de pensar en él, en el hombre que le enseñó muchísimas cosas desconocidas para ella por medio de sus caricias. Alexis Constantinou, había sido el hombre que dejó marcada a Selena Blake, cuándo esta era apenas una simple e inocente maestra, ahora él invadía todo sus ser, estacionándose en su mente y haciéndola recordar todas esas noches que paso en Rimnos, una maravillosa isla ubicada en el Mediterráneo, en donde perdió su ingenuidad.

Ahora que se había alejado del lugar, su hermana le mandaba una carta, pidiéndole que por favor la contactara, que era urgente hablar con ella, porque necesitaba que regresara a su lado, debido a que se encontraba un poco enferma, Selena se debatía entre el hecho de volver o permanecer alejada, sobre todo porque desde la primera vez que estuvo en Rimnos, Selena estuvo guardando un enorme secretos.

A pesar de todo el tiempo transcurrido Alexis seguía sintiéndose atraído por ella, él único problema es que no conocía el secreto de Selana y ni siquiera ella misma sabía si tendría o no el valor de confesarlo.

Autor:
  • País: Reino Unido  Reino Unido
  • Páginas: 128
  • ASIN: B07416SZMT
  • Editorial: Harlequin
Comprar
Fecha
28-09-2017

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a Marcada por sus caricias

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.