Cómo adelgazar follando (2017)

Anuncios:

Los encuentros íntimos con la persona a la que amamos o con la que simplemente tenemos una relación ya sea casual o seria, nos ofrece toda una serie de enormes beneficios, en los que nunca antes se te ocurrió pensar y es que el jugueteo, la seducción y todo lo relacionado con las artes amatorias nos llevan a perder peso de un modo involuntario. Es cierto que existen un montón de referencias, libros e incluso tablas que nos dicen cuántas calorías se queman durante esta actividad en comparación de otras actividades, pero a diferencia de esos datos este libro te explica detalladamente como utilizar el jogging para perder esos kilos de más.

Todo esto está comprobado con el hecho innegable de que todas, absolutamente todas las personas dedican más tiempo a los encuentros íntimos que a cualquier otro tipo de actividad en la vida, por lo tanto este es el mejor ejercicio para perder peso.

De un modo divertido, aprenderás que una hora de actividades relacionadas con los juegos de seducción o jogging, quemas más calorías que una hora de natación, así como ese dato muchos más son desplegados, para que de una vez por todas te decidas a cambiar de deporte.

Autor:
  • País: Estados Unidos  Estados Unidos
  • Páginas: 192
  • ISBN: 978-8403518322
  • Editorial: Aguilar Ocio
Comprar
Fecha
05-10-2017

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a Cómo adelgazar follando

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.