Ella, él... y el danés (2017)

Anuncios:

Entre momentos felices, risas, amor y muchas emociones, se desarrolla esta encantadora historia de amor que logrará que todas sus seguidoras se apasionen.

La vida de Cristina es sumamente atareada, absoluta y totalmente cada uno de los minutos de su tiempo los ocupa para trabajar, durante el día desarrolla su vida profesional en una mobiliaria, después se desempeña como guía turística y finalmente durante sus pocos ratos libre es organizadora de bodas.

Por su parte Eric, es un hombre tierno, afectuoso y bastante ocurrente, que también se entrega en cuerpo y alma a su profesión como fisioterapeuta, actividad que realiza dentro de un hospital, con 30 años, nunca se ha enamorado y obviamente tampoco se ha comprometido.

Gracias a una web de citas, la vida de estos dos personajes converge, como si fuera poco una situación bastante fuera de lo común propicia que ambos terminen cara a cara, sin poder olvidar lo sucedido.

La alocada vida de Cristina y su enorme cantidad de compromisos laborales, la llevan a toparse nuevamente con Eric, quien utilizará los servicios de esta atareada joven para urdir un plan secreto, que lo llevará a pedir el perdón de alguien a quien le arruino la primera cita, quien es nada más y nada menos que la misma Cristina.

Autor:
  • ASIN: B07665D4WF
  • Editorial: B de Books
Comprar
Fecha
22-11-2017

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a Ella, él... y el danés

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.