Revolución por Minuto: Romance (2017)

La universitaria y el chico malo motero

Anuncios:

Antes de conocer a Javier León, Natalia era una joven entregada a sus estudios de medicina, un sueño que tuvo desde que era una niña, en aquel entonces como hasta ahora, la joven buscaba culminar sus estudios y titularse para así poder ayudar a otras personas, esa era la razón por la que siempre estaba sumergida entre sus libros. Inesperadamente él apareció en su vida, enfundado en su chamarra de piel, con un cuerpo descomunal, mientras montaba una moto, una imagen clásica de lo que significa ser un motero en todos los sentidos y se hacía acompañar de un grupo que compartía la misma imagen.

Con un buen derechazo este hombre logró mandar a un tipejo derechito al piso, antes de que lograra atacar a Natalia, además de la poca ira que había liberado con el golpe, agregó unas cuantas patadas, unos instantes después ella iba montada en la parte trasera de la moto de su salvador para invitarle aunque fuera un café en agradecimiento.

Nadie, ni siquiera la misma Natalia se imaginó que detrás de esa imagen ruda se escondía un hombre completamente distinto al que todo mundo percibía de forma superficial, porque en el fondo él era un hombre educado, encantador y sumamente caballeroso, al menos con ella, quien evidentemente había notado que él era una especie de líder para su banda y de otras personas de las que se había ganado el respeto. Ahora iban en la moto, a través del mundo impartiendo el orden en donde no lo había.

Autor:
  • Páginas: 76
  • ASIN: B074KWVKS4
  • Editorial: Independiente
Comprar
Fecha
05-10-2017

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a Revolución por Minuto: Romance

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.