Consejos femdom para Amas y sumisos (2017)

Anuncios:

Ama S, es una reconocida bloguera que nos habla sobre la Fem Dom y proporciona toda una serie de interesantes y muy convenientes consejos, para que el sumiso potencialice su entrega hacia quien funge como su ama.

Tener al sumiso perfecto, puede no ser una tarea fácil, pero una vez que lo has logrado sabes que apreciarás esa extraordinaria experiencia, las normas que Ama S., ofrece te garantizan que tu sumiso mejorará notablemente, sin embargo no te fuerza a seguirlas, esa que esa será solamente tu elección.

Algunas reglas nos dicen que, nunca jamás les reveles a otros que tienen un buen sumiso, ya que alguien más podría envidiarte y tratar de quitártelo, nunca te muestres deseosa de jugar con tu sumiso, él debe de desearte, pero sobre todo debe de mostrarse con ganas de complacerte. Si un sumiso dice que busca ama, ignóralo, la que decide eres tú y nunca él. El sumiso, nunca jamás pregunta nada, ni responde sin que se le haya permitido, la que lleva el control eres tú. Si tu sumiso te miente cámbialo por otro, las mentiras son inaceptables.

Un sumiso, siempre tiene que ser honesto, valiente, tener fe ciega en ti e ir cambiando con el paso del tiempo. Estos y más de 80 consejos te ayudaran a convertirte en la ama que siempre has querido ser.

Autor:
  • Páginas: 342
  • ISBN: 978-1549639166
  • Editorial: Independiente
Comprar
Fecha
31-08-2017

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a Consejos femdom para Amas y sumisos

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.