Despertar sumiso (2017)

Anuncios:

La dominación femenina, es un concepto que está bastante lejos de todas esas ideas hipotéticas en donde una mujer masculinizada está dentro de una cámara de tortura comportándose como una dominatrix despiadada que degrada a los hombres, la FemDom, no se trata de eliminar la masculinidad del hombre, ni tampoco de sacar la parte más sórdida de la mujer.

La relación ama-sumiso, en realidad es enriquecedora en donde ambos buscan su placer a su gusto, por lo tanto la asimetría que existe entre las dos partes es bastante aceptable. En esta historia conoceremos el punto de vista del sumiso, sus tendencias y la forma en como enfrenta una sociedad que no ve con buenos ojos su forma de ser. Un estilo de vida que está forzado y reducido a moverse dentro de la clandestinidad.

Además de abrir las puertas a este universo, el libro nos lleva a conocer la vida de un joven que se da cuenta de que las relaciones tradicionales no llenan su vida y lo que en realidad busca está en otro lado y una mujer lo llevará a romper con sus tabúes y a entregarse a un mundo que finalmente lo hará sentirse como él siempre quiso.

Autor:
  • Páginas: 203
  • ISBN: 978-1549628290
  • Editorial: Independiente
Comprar
Fecha
30-08-2017

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a Despertar sumiso

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.