Con solo una mirada (2017)

Anuncios:

A pesar de que J.M, tenía tiempo manifestándose y dedicándose al activismo ecológico, en realidad nunca había logrado nada, ni siquiera un pequeño cambio, pero ahora que había traspasado los límites atándose a un árbol, finalmente tenía éxito.

En esta ocasión el objetivo de su lucha era salvaguardar un pequeño bosque que sería destruido para construir un conjunto habitacional en su lugar, algo indignante y a JM, no le importaría ir a la cárcel con tal de lograr un cambio.

Al ver que el dueño de la constructora Victor Cox no daba la cara, JM y el grupo de activistas Las Águilas habían decidido hacerle presión de otro modo más directo, usando las redes sociales, haciendo manifestaciones y convocando a quien tuvieran que convocar, con tal de detener la devastación.

Ahí estaba JM, atada, inamovible, hasta que Víctor Cox gritó llamándole, decidido a ofrecerle un trato, ella estaba sorprendida, sin saber si debía o no confiar en él, poco a poco su historia nos demostraría que definitivamente las personas distintas siempre terminan atrayéndose.

Autor:
  • Páginas: 165
  • ASIN: B075NJSWPP
  • Editorial: Independiente
Comprar
Fecha
05-10-2017

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a Con solo una mirada

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.