Se mi Luz (II) (2017)

Oscuridad: ¿Qué es un demonio sin su ángel? (Trilogía: El Titiritero nº 2)

Anuncios:

Una novela con personajes asimétricos, llenos de imperfecciones, reales, libres de estereotipos, que se muestran auténticos, que no temen decir que tienen el corazón roto o que se han enfrentado al sufrimiento, esto los hace elementos de una historia que no cualquiera se atreve a leer.

Si hay luz, siempre hay oscuridad, si hay bien, siempre hay mal y un demonio, siempre tiene un ángel, cuando este se marcha de su lado, ese ser se convierte en el alma más solitaria y perdida del averno.

A pesar de que trató de proteger a la mujer a la que más ha amado no lo logró, ahora ya no le quedaba nada, ni siquiera su hija o su madre, fue por eso que decidió marcharle, alejarse de todo, incluso de él mismo.

Durante algún tiempo incluso estuvo convencido de que sabía la verdad, de que tenía la certeza de conocer a quien manipulaba las cosas, pero no era así y cuándo estuvo frente a la verdad, todo lo que había conocido se desplomó, incluyendo su corazón, el vídeo era la prueba y la causa que lo habían llevado a perderla para siempre, por más que tratara de justificarse ya no había nada por hacer, ella se había ido… la había perdido, el solo se quedaba con nada, devastado, muerto en vida.

Olivia Weist, lo era todo para él, pero ahora ya no estaba y él se sumergía en una oscuridad insoldable que lo atrapaba, la promesa estaba hecha, su objetivo era encontrarla a como diera lugar.

Autor:
  • País: España  España
  • Páginas: 119
  • ASIN: B076BS3GPM
  • Editorial: Independiente
Comprar
Fecha
09-10-2017

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a Se mi Luz (II)

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.