El Silmarillion (2017)

Anuncios:

Novela del género de épico de aventura, que nos lleva a conocer la historia y todo lo referente a la creación sobre la tierra media, mientras recorremos este amplio universo, comenzando con la Edad del Sol, algunos datos de la Segunda Edad y hechos iniciales de la Tercera Edad.

Las crónicas contenidas dentro de esta obra nos llevan a conocer cómo fue que empezó todo y como Eru, quien era la divinidad primigenia creó a los ainur ayudándose con su música, tiempo después las discordancias de Melkor, dieron vida a otras creaciones. Los misterios de la creación y la verdad sobre los seres que habitan este mundo van tomando forma al igual que su mitología.

En cada una de las cinco partes de estos relatos, veremos un poco más de acerca a los Silmarils, quienes crearon unas fantásticas joyas, que se convirtieron en el anhelo de todos aquellos que las veían, esa ambición dividió a los elfos, poco después llegó intervención de los enanos y de los hombres, en su momento el declive de Melkor también conocido como Morgoth, dio paso a la ascensión de Sauron el más poderoso de los maiar al poder.

Autor:Traductor:
  • Rubén Masera
  • Luis Domènech
  • Páginas: 432
  • ISBN: 978-84-450-0479-1
  • Editorial: Minotauro
Comprar
Fecha
17-10-2017

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a El Silmarillion

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.