Hacer Calor (2017)

Tres Novelas Románticas con Pasión y Emociones Fuertes

Anuncios:

Compilación de tres historias candentes y apasionadas.

Entre tus piernas: Habían pasado aproximadamente seis meses desde que estuve sola, ahora finalmente estoy junto a un hombre… yo soy María, una profesional del periodismo con máster, me mate 6 años estudiando para tener un empleo pesimamente mal pagado, en resumen a mis 26 años no hay nada sorprendente en mi vida, hasta que lo conocí, antes de haber estado con él tuve alguna que otra relación casual, pero nada fuera de lo común, un novio por aquí, uno por allá, relaciones de una noche y nada más.

Entonces conocí a mi nuevo colega, un tipo alto, guapo, fornido, que me hizo volar hasta el cielo, lo más sorprendente de todo esto es que jamás pensé que yo llegaría a convertirme en su conquista.

El militar: Antes de que Marcos partiera a zona de combate, había estado teniendo algunos problemas con su familia, quienes se sentían un tanto molestos porque no veían claro su futuro y mucho menos veían interés en este militar por sentar cabeza y tener una familia. Para salir de su embrollo le propuso a Julia un trato fácil de llevar a cabo, ella pretendería ser su novia formal y despedirlo cuándo el subiera al barco, para después despedirse sin más complicaciones.

El problema es que nada había salido como lo planearon, los encuentros se hicieron constantes, ninguno de los dos quería separarse y poco a poco se dejaron seducir, hasta aceptar el amor que se ofrecíanmutumente.

Hielo derretido: Como muchos otros hombres de negocios Iberto Casas, era alguien frio y despiadado, disfrutaba del dinero que sus negocios le daban, llevaba a cabo actividades envidiables, las personas a su alrededor lo respetaban, pero había algo que le faltaba y eso era amor.

Cuando Marta Checa llegó a su vida todo cambió, ella era su asistente una mujer autentica, siempre ofreciéndole una cálida sonrisa, que lo hacía sentir diferente y que poco a poco se ganó su corazón, lo que comienza como una relación de trabajo, va cambiando hasta convertirse en algo real y palpable.

Autor:
  • Páginas: 205
  • ASIN: B074N85SFR
  • Editorial: Independiente
Comprar
Fecha
13-10-2017

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a Hacer Calor

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.