Libro: De la inocencia al amor (2017)

Durante su juventud Raul di Savo, luchó mucho y después se consagró a sus estudios para ganar una beca, ya que de ese modo podría salir de Valle de Casta y finalmente crecer para convertirse en un hombre rico y lo logró, pero el dolor vivido en su pasado también lo convirtió en un hombre despiadado.

En su vida se atravesó Lydia, una joven inocente a quien estaba decidido a conquistar, pero no porque la quisiera, sino porque no quería que su peor enemigo de toda la vida Bastiano le ganara la jugada y la tuviera primero.

Lydia sabía que su familia estaba confabulándose para utilizarla como moneda de cambio, obviamente ella se negaba a formar parte de su juego, porque no era una meretriz para ser utilizada como tal, esa fue la razón que la llevó a entregarse a Raul, quien solo la quería por una sola noche, pero esa noche fue suficiente para que se abriera ante ella un mundo que nunca antes había imaginado.

Lo que Lydia no sabía era que Raul la había utilizado para vengarse de su peor enemigo, indignada se alejó de su lado, tan solo para descubrir que ahora tenían una situación de nueve meses que la unirían a esa hombre para siempre.

Autor de De la inocencia al amor:

  • País: Reino Unido  Reino Unido
  • Páginas: 143
  • ASIN: B075NKQRXW
  • Editorial: Harlequin
Comprar
Fecha
12-10-2017

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a De la inocencia al amor

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.