Libro: Lobo Blanco (2017)

La serie completa

Compilación completa de la serie Lobo blanco, que contiene un total de 7 libros:

#1: El lobo que cae deja de tener el dominio y en su lugar otro se levanta. Ahora Beta Orión, en compañía de Alpha Jackson, calificarán a lo que parece ser un candidato triunfador.

#2: La abuela de Richard necesita ayuda con sus cuidados, por esa razón él se traslada a su lado, sin embargo mientras que él está tratando de sacar la granja adelante, alguien lo observa y planea algo para él en secreto mientras que se relame de gusto.

#3: Cuándo Richard finalmente vuelve en sí, se da cuenta de que esta cautivo y bajo las garras de Adam, un hombre recio y sumamente seductor, que tiene la encomienda de mantenerlo vigilado en ausencia de otros lobos. De ese modo los secretos de una comunidad de hombres lobos van saliendo a la luz, mientras que Richard trata de resistir y buscar un modo de escapar.

4#: Ahora que la sangre de lobo corre por las venas de Richard, un sentimiento lascivo lo invade, cuándo Beta está a punto de poseerlo él apenas puede soportar el tiempo que falta, hasta que descubre que sus necesidades han sido dejadas de lado.

5#: Richard ya tiene una semana como prisionero, ahora solo busca escapar, en cuánto lo logra Alpha y otros compañeros se lanzan a cazarlo y lo atrapan, ahora solo queda un camino, darle un duro castigo.

6#: El virus de lobo consume a Richard, ahora él es un ser primitivo que busca saciar sus instintos, ahora se entrega por voluntad esperando ganarse de nuevo el corazón de aquel que lastimó.

7#: Richard ha comenzado a conocer un poco más a la manada, ahora tiene la oportunidad de experimentar lo que es un Omega, con esto se da cuenta de que no todos son unos salvajes y Samuel ha quedado prendado de él.

Autor de Lobo Blanco:

Traductor:
  • D.Bustos
  • ASIN: B076DCQQ1L
  • Editorial: Babelcube
Comprar
Fecha
10-10-2017

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a Lobo Blanco

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.