Querido Diario: hoy ha empezado la guerra (2017)

Anuncios:

Testimonio real que nos lleva a conocer la verdad sobre la sordidez de la guerra civil española en los años 30, una época convulsa que cambio la vida de las personas, el ambiente dentro de los hogares y del país entero.

Con tan solo 14 años Pilar Duaygües, se convirtió en testigo directo de lo que ocasiona un conflicto bélico en la vida de personas, sus memorias son una mezcla de vivencias cotidianas y de todos los sentimientos que le provocaban su entorno, una vida e inocencia interrumpida, porque al final de cuentas Pilar tuvo que compaginar su rutina, sus obligaciones, sus juegos, con las consecuencias de la guerra.

A pesar de ser muy joven, ella tuvo la sensibilidad suficiente para captar a detalle lo ocurrido en su país durante la guerra civil, sus memorias se mezclan con su día a día, con sus experiencias, con la vida familiar, con la búsqueda de un lugar en el mundo, con el amor, con la madurez, con el sentimiento de incertidumbre de no saber qué había pasado con los seres amados. De los bailes a los bombardeos, de la alegría al sufrimiento, de la felicidad a la ruina.

Autor:
  • País: España  España
  • Páginas: 352
  • ISBN: 978-8467050301
  • Editorial: Espasa
Comprar
Fecha
17-10-2017

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a Querido Diario: hoy ha empezado la guerra

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.