Diosa del sexo (2017)

Vuelve loco a tu hombre

Anuncios:

Seducir a un hombre algunas veces no solo es suficiente, porque conformarse si puedes llevarlo al borde de la locura y al límite de la pasión. Por medio de este volumen podrás descubrir cuáles son algunos secretos que te ayudarán a satisfacer completamente a tu pareja, tanto que lograrás que él nunca se olvide de ti, sin importar si vuelves o no a verlo.

Por instinto las mujeres saben qué hacer en un encuentro íntimo con un hombre, sin embargo muchas veces necesitan renovarse en las artes amatorias, porque al final de cuentas así ambos se sentirán plenos y la satisfacción será mutua.

En algunas otras ocasiones sin importar que tanta experiencia se pueda tener, muchas mujeres se siguen preocupando al momento de encontrarse íntimamente con un hombre, todo esto debido a una larga y diversa serie de situaciones, las dudas las asaltan y quieren estar preparadas para lo que tengan que enfrentar en una noche de pasión.

Seducir a un hombre puede generar preocupación, sin embargo con este libro aprenderás a ser toda una diosa, entenderás sus gustos ocultos, sus zonas erógenas, a jugar con su mente, usar tu físico para favorecer una noche de entrega y sobre todo conocerás a profundidad que es aquello que en realidad le da placer a un hombre, todo esto bajo un alborotado velo de innovación.

Autor:
  • Páginas: 156
  • ISBN: 978-1974286164
  • Editorial: Independiente
Comprar
Fecha
14-08-2017

Valoración de usuarios

0.0 / 0

Subir booktrailer a Diosa del sexo

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.