La isla de lo eterno (2017)

Anuncios:

Algunas veces es difícil saber si el amor de tu vida existe y si está por ahí desperdigado en el mundo, porque por más que lo buscamos parece ser que no estamos destinados a encontrarlo y nos vamos de este mundo sumidos en la misma soledad que como cuando llegamos a él.

¿Cuál es el objetivo de nuestra vida en este planeta, si no hay con quien compartir nuestras experiencias, que se hace si no tenemos un lugar en el mundo, si nadie nos recuerda, si nadie nos sufre, si nadie nos añora, que se hace cuándo se está muerto en vida y muerto en realidad?

En el pasado el capitán Carlos Vásquez, fue un hombre que en vida se dedicó al servicio militar, era un oficial de infantería, perteneciente al ejército español, que se unió por voluntad propia a la campaña que partiría rumbo a Escocia para sofocar la rebelión jacobita. Más allá de sus obligaciones estaba un objetivo personal, el de enterrar su vida pasada, sus raíces y un amor perdido, para ver si así podía labrar un futuro y pegar los trozos rotos de su corazón.

En la época actual Ariadna Álvarez es una periodista entregada al 100% a su trabajo, quien ve interrumpida su cotidianeidad cuándo le hacen saber que su hermana menos a perdido la vida, tratando de minimizarle el dolor a su madre, emprende un viaje rumbo a Edimburgo para encargarse de toso los ritos funerarios.

Un viejo diario la motiva a poner pausa en su agitada vida laboral y emprender un viaje con destino a Escocia, ahí se encontrará con el fantasma del capitán Carlos, con la ayuda de la periodista, esta alma errante encontrará el camino que lo ayudará a dejar finalmente este mundo terrenal, sin saber que ambos experimentarán un sentimiento que les parecía estar negado.

Autor:
  • País: España  España
  • Páginas: 599
  • ASIN: B0763G81R6
  • Editorial: Ediciones Kiwi
Comprar
Fecha
16-10-2017

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a La isla de lo eterno

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.