Este cuaderno es para mí (2017)

Anuncios:

Beta Coqueta, es el seudónimo utilizado pro Elísabet Benavent, para mostrar sus trabajos literarios, pero ahora no nos trae una novela, a cambio nos presenta algo nuevo, fresco y divertido, un libro interactivo que te ayudará a estimular tu creatividad, pero sobre todo a trabajar con lo más importante en tu vida, el amor propio, cada una de estas 129 hojas te invita a contar tu historia a volcar tus secretos y a plasmar con detalle tu intimidad.

Un libro para desatar nuestras pasiones, nuestros gustos, nuestros pensamientos, pero sobre todo un espacio para que los secretos encuentren forma y no solo se pierdan o mueran en nuestra mente. Como usar este libro es tu completa elección, tu imaginación será la guía, este lienzo en blanco está abierto al uso de cualquier tipo de material artístico, desde plumones, lápices de colores, gises, crayolas, recortes de papel.

Aquí en estas hojas no hay miedos, las palabras son el puente entre las emociones y lo real, sin censura y con toda la libertad del mundo podrás, voltear, recortar, romper, tachar, rellenar, pegar lo que quieras tal, una historia sin forma y sin límites como lo son tus sentimientos.

Autor:
  • País: España  España
  • Páginas: 176
  • ISBN: 978-8403517868
  • Editorial: Aguilar
Comprar
Fecha
26-10-2017

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a Este cuaderno es para mí

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.