Prohibido nacer (2017)

Anuncios:

Mi madre Patricia Nombuyiselome demostró lo mucho que me amaba, votándome de un vehículo en movimiento, ya que esa era la única forma de escapar. Mi padre Robert por su parte me amaba tanto que cuando salíamos a caminar él lo hacía por la acera de enfrente y evitaba verme a toda costa.

Cuál era la razón de todo esto, simple, mi padre era un hombre sumamente blanco, de etnia alemana suiza, en cambio mi madre pertenecía a un grupo étnico sudafricano, su piel era como de ébano, en ese entonces la ley de prohibición de matrimonios mixtos, dictaba que una persona blanca y una de color no podían unirse, a pesar de ser ilegal ellos lo hicieron y esa fue la forma en como nací.

Trevor Noah, vivió y nació en el seno de una familia sudafricana, un año después de su nacimiento los matrimonios interraciales se legalizaron, pero para ese entonces su madre ya estaba en la cárcel y su padre había regresado a Suiza, hoy se ha convertido en un personaje controvertido, es provocativo y empuja los límites, su comedia no perdona a nadie, ni siquiera a él mismo.

Autor:Traductor:
  • Javier Calvo
  • Páginas: 336
  • ISBN: 978-8417059125
  • Editorial: Blackie Books
Comprar
Fecha
18-10-2017

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a Prohibido nacer

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.