Lo que queda del día (2017)

Anuncios:

Los poemas son como balas que van directas y sin ningún tipo de escalas al centro de los sentimientos de una persona, la poesía es belleza pura, es verdad, es una de las armas más potentes que se han conocido a lo largo del tiempo, con ella es posible conocer y trazar un mapa sobre la fragilidad del ser humano.

El poeta es capaz de ver con claridad a través del corazón de las personas, capta la realidad, la razona, aprende la lección y entonces la plasma como si fuera una fotografía. De una forma exquisita nos lleva a mirar la realidad de un hombre, a entenderla para que la aceptemos sin miedos, una vez que hemos captado la esencia la transformamos en una verdad.

A través de cada uno de estos poemas, los escritores desnudan el alma sin reservas y ponen al descubierto su historia, para que todo aquel que desee conocerla pueda hacerlo sin complicaciones, el objetivo es simple, nuestra capacidad de amar está ahí, dispuesta a abrirse y darnos esa esperanza que tanto necesitamos, sin la más mínima intención de provocar un enfrentamiento.

Autor:
  • ASIN: B076HNC7QG
  • Editorial: Uno
Comprar
Fecha
16-10-2017

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a Lo que queda del día

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.