Destinos paralelos (2017)

Anuncios:

Del mismo modo que el dinero metálico, el valor de la belleza en el rostro más bonito de la familia Kinnaird, tiene dos caras, solo que en el último caso, el precio parece ser insuperable.
Entre una larga lista de engaños, los sentimientos como el amor se convierten en la razón para separar a dos personas que poco a poco van observando como el odio crece entre ellos, un sentimiento que contradictoriamente terminará uniéndolos, poniendo a prueba su destino y retando su destino y a dos familias hasta el final de los tiempos.

Posiblemente para rendir estos sentimientos tan negativos solo haga falta acoger a la fidelidad, la entrega, el arrebato y la delicadeza, porque estos pueden ser en realidad los elementos para superar las adversidades, que van naciendo dentro de una Escocia renovada, actual y apasionada como telón de fondo.

Un camino escarpado y agreste, posiblemente sea demasiado en comparación de sus propias vidas, pero es lo que tienen en frente, apenas comparable con el remolino de confusión al que han sido arrastrados y que ninguno de los dos quiere. ¿Será acaso que la línea que separa el odio del amor, sea la muerte, o acaso este último es lo suficientemente fuerte y puro como para sacar un sentimiento negativo en la vida de dos personas que en realidad no se odian?

Autor:
  • ASIN: B076JFTP75
  • Editorial: Independiente
Comprar
Fecha
17-10-2017

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a Destinos paralelos

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.