Antes de que te encuentre (2017)

Anuncios:

Me gustaría hacerte una pregunta ¿tú crees que el amor de verdad existe?, piénsalo con calma y después me das la respuesta.

Yo soy Dafne y hay algo en esta vida que me ha llevado a sentirme plenamente segura de que si existe, estoy convencida de que esa persona ideal está en algún lugar del mundo, nunca lo he visto, pero mi corazón me grita que el hombre perfecto, el príncipe de soñado, aquel que te ama por lo que eres y que te acepta sin objeciones, está ahí afuera, buscando, esperando encontrar a su contraparte, anhelando que también su amor lo encuentre para complementar su vida.

Posiblemente tú que me lees creas que estoy loca o que estoy soñando, pero la vida así es, ilusión y fantasía, yo he luchado por encontrar a mi hombre ideal ¿será acaso que ya lo encontré?, no lo sé, pero sí sé que no ha sido fácil, sé que he tenido que superar muchos problemas para conocer a ese ideal, luchar contra mis demonios, contra las adversidades, contra las desgracias no ha sido fácil, pero poco a poco he ido avanzando.

Ahora necesito tú apoyo, necesito a alguien que camine a mi lado y me dé un consejo, porque algunas veces me siento perdida, por fortuna te puedo decir que no la pasarás nada mal.

Autor:Ilustrador:
  • David Orange S.
  • Páginas: 247
  • ASIN: B076FWD6S2
  • Editorial: Independiente
Comprar
Fecha
13-10-2017

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a Antes de que te encuentre

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.