El relojero de la Puerta del Sol (2017)

Anuncios:

Corría el año de 1866, en la ciudad de Londres, cuándo José Rodríguez Losada, se vio forzado a escapar siendo apenas un niño, la razón por la que dejó su hogar familiar, fue a causa de situaciones políticas, mismas que lo empujaron fuera de la España absolutista bajo el régimen del Fernando VII.

Después de ahí, José se asentó en Londres, a diferencia de su país natal, el lugar estaba a la vanguardia y el futuro pintaba muy diferente, con sus capacidades naturales y con su entusiasmo característico logró una hazaña reparar en un tiempo récord, uno de los relojes más famosos alrededor del mundo el Big Ben.

A pesar de que la vida le sonreía José no pudo evitar enfrentarse a su pasado, mientras le daba forma a su sueño de fabricar un reloj con un mecanismo innovador, alguien lo miraba desde las sombrías y brumosas calles de Londres. La historia nos recuerda que este inventor logró su objetivo, crear la famosa Puerta de Sol, lo que posiblemente no sabemos es como lo consiguió, pero si lees las páginas de este libro de seguro te asombrarás con su historia.

Autor:
  • País: España  España
  • Páginas: 352
  • ASIN: B075T615FR
  • Editorial: Edhasa
Comprar
Fecha
30-09-2017

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a El relojero de la Puerta del Sol

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.