La lanzas (2017)

La senda de los tercios

Anuncios:

Gracias a un titánico trabajo de documentación y de rigor, el autor de esta novela trae ante nosotros, una historia novelada que nos lleva a conocer los acontecimientos vividos por uno de los ejércitos más significativos de todos los tiempos, los Tercios de Flandes, quienes marcaron un antes y un después en la historia de la milicia.

Alfonso de Montenegro tenía tan solo 16 años cuándo se enlistó en el ejército, el objetivo era escapar de un crimen de sangre, ahí conoció a Federico Spínola, el hermano de en ese entonces un joven estudiante Ambrosio Spínola, quien terminó atendiendo el llamado de su hermano para enlistarse.

La idea que Federico albergaba en su pensamiento, era extender la guerra hasta tierras inglesas, pero antes de poder lograrlo pierde la vida, es entonces que Ambrosio movido por la envidia que le tenía a su recién fallecido hermano, intenta completar la hazaña, ahora se encuentra al mando de diversas campañas, él problema es que no tiene recursos suficientes para mover a la gente.

Entre toda una serie de hazañas, campañas militares e intrigas de naturaleza política, conoceremos una importante parte de la historia militar.

Autor:
  • País: España  España
  • Páginas: 600
  • ISBN: 978-8466661249
  • Editorial: B de Books
Comprar
Fecha
13-09-2017

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a La lanzas

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.