Doble o nada (2017)

Anuncios:

Yo soy Verónica L. Sauer, lo confieso.

Pero ese no es mi verdadero nombre, porque si lo fuera posiblemente ni siquiera pensaría en platicarte lo que estoy a punto de confesar, y si no estuviera alejada del lugar en donde todo empezó, de seguro tampoco tendría el valor para hacerlo.

Posiblemente recuerdas las historias previas: “Séptimo cielo” y “El quinto infierno”, dos narraciones que Ana trajo consigo y me las confió, pero lo que desconoces es la forma en como ella se introdujo en mi vida, además de su amistad, me ayudó a encontrar mi vocación a través de un atractivo plan, que incluida a dos extraordinarios hombres.

Convertir su historia en una novela, no fue complicado, pero plasmar la mía, eso sí fue sumamente difícil, pero lo logré, solo que para eso tuve que pasar una línea que no conocía, ahora acepto que me gustó muchísimo.

La pasión fue tan prohibida que ahora que la recuerdo, no me queda más que sumirme en la nostalgia, sin otra opción que tratar de entender mi realidad sin la locura que Iván y Santiago me provocaron por medio de tanto deleite.

Ahora que estoy en la ciudad de Nueva York, espero encontrar ahí la solución y la emoción que tanto estoy tratando de hallar nuevamente, obviamente si eso no pasa, regresaré.

Autor:
  • ASIN: B076VLXWNH
  • Editorial: Dolce Books S.L.
Comprar
Fecha
25-10-2017

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a Doble o nada

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.