Sonríe: Una vez más (2017)

Anuncios:

Estar él uno frente al otro, fue todo lo que necesitaron para que el amor naciera entre ellos de un modo inmediato, ella se sentía que iba al garete por el mundo y él fue quien la ancló a la tierra, sin embargo las cosas no permanecen estáticas y conforme el tiempo avanzó, la seguridad que les ofrecía la relación, se fue esfumando.

La razón fue simple Angélica creyó que Tomás era el hombre ideal, sin embargo no era así, nadie es perfecto, los seres humanos no somos infalibles, nos equivocamos y en algunas ocasiones esos fallos son terribles.

Todos esos sentimientos y esa carga que Angélica volcó en Tomás, lo llevaron a sentirse atrapado, ahora sus sueños ya no son los mismos y siente que junto a ella estos no pueden tomar forma, esa fue la razón por la que sin quererlo le terminó rompiendo el corazón a la persona que tanto amaba.

Tanto Tomás como Angélica, toman un nuevo camino, en donde ninguno de los dos están, las opciones son reducidas, porque ya solo les queda seguir adelante y tratar de entender si pueden volver a ser felices.

Autor:
  • País: Colombia  Colombia
  • Páginas: 202
  • ASIN: B076HJP3ZN
  • Editorial: Independiente
Comprar
Fecha
26-10-2017

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a Sonríe: Una vez más

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.