Libro: El profeta (2017)

De un modo completamente inesperado, un hombre que se dedica a la filosofía, que vive solitariamente y que se siente atacado constantemente por la depresión, se convierte en el receptor de una misiva que provocará un enorme cambio en la historia de los seres humanos y del mundo.

A través de esta carta, se le motiva a que se dé cita en un el lugar indicado dentro de la misma, de igual modo, en la información se contiene un pequeño fragmento de un libro que en su momento fue escrito por él y que mostraba al gobierno de una forma diferente e innovadora. Lo que este hombre desconoce, es que él forma parte de un plan que cambiará definitivamente el futuro de la tierra, la cual siempre ha estado bajo el control de otros.

Toda una gama de diversos elementos, como la filosofía, la historia, el amor y muchos más se dan cita en esta entrega, para descubrir de una forma directa, las adversidades a las que se enfrenta toda una generación de personas, que parecen haber sido relegadas al olvido, al mismo tiempo que veremos a una nación, incluyendo a una Europa en declive, esto sin dejar de lado, las constantes preguntas sobre ¿Quién es dios? y ¿Qué pasa con la vida y la muerte?

Autor de El profeta:

  • Páginas: 316
  • ASIN: B076NYJPPC
  • Editorial: Independiente
Comprar
Fecha
21-10-2017

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a El profeta

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.