Téradam (2017)

Anuncios:

Desde hace mucho tiempo Siro ha sido testigo de un gran halo de luz que frecuentemente aparece en la bóveda celeste, su más desesperado y ferviente deseo es ir hacia la ciudad e Téradam, misma que se oculta justamente detrás de esa luz, ahí podría reencontrarse con Líduvin, una mujer que el pasado lo cuidó como si fuera su propia madre y a quien desafortunadamente hace mucho tiempo que no puede ver. El problema es que entrar no es tan fácil, porque solo los hijos de la luz controlan las puertas, si ellos no abren o cierran, nadie puede entrar o salir.

Por fortuna para Siro termina encontrándose con Matildet, durante una cacería, ella es una joven que no parece pertenecer su mundo y efectivamente es una hija de la luz, por lo que él aprovecha para pedirle acceso a Téradam, ella acepta pero a cambio le pide que le ayude a encontrar a otros habitantes en el desierto y él acepta, lo que desconoce es si hay alguien más que no sean las Bestias.

Esta es la primera de tres entregas de una historia de ciencia ficción, en donde se mezclan toda una serie de personajes, entre los que están las Bestias, los esclavos, los hijos de la luz, los Nacidos de la noche y muchos más, que nos llevarán a vivir, aventuras, romance, intrigas y luchas. Sirio y Matildet, por su parte enfrentarán sus propios demonios y aprenderán a ser valientes del modo más inesperado.

Autor:
  • Páginas: 460
  • ISBN: 978-8469759028
  • Editorial: Ricard Ribatallada
Comprar
Fecha
22-09-2017

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a Téradam

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.