La chica de Simon's Bay (2017)

Anuncios:

Dentro de una base Marina, perteneciente a la Real Británica de Sudáfrica, conocida como Simon´s Town, una joven de piel color ébano, sumamente resuelta y con una naturaleza entregada, desea convertirse en enfermera, sin importar que la sociedad le indique que su destino es quedar relegada por su origen. Inesperadamente su camino y el de David Horrocks se cruzan, él es un hombre blanco y con el rango de teniente.

A pesar de todos los obstáculos que se atraviesan en su camino David y Louise desean compartir su vida, pero la convulsión ocasionada por la Segunda Guerra Mundial, las constantes críticas, los hacen creer que su amor parece un imposible, como si fuera poco los “apartheid”, llegan a sumarse a las adversidades, por lo que ni siquiera Loise sabe si ella o su familia, podrán salir con vida.

Al igual que en su entrega “La hija de la criada”, la autora expone con lujo de detalle, la problemática social y de costumbres en una época de la historia de Sudáfrica, al mismo tiempo que nos deleitamos con la descripción de los escenarios que forman parte de esta historia, entre aves, montaña y el mar, conoceremos un amor prohibido que nace en medio de las dificultades.

Autor:Traductor:
  • María del Puerto Barruetabeña Diez
  • Páginas: 400
  • ASIN: B0753D1FPM
  • Editorial: Alianza
Comprar
Fecha
26-10-2017

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a La chica de Simon's Bay

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.