Dicen que han dicho (2017)

Anuncios:

De casas pintadas con cal, con calles fragantes de olor a jazmín, con macetas de colores que enmarcan las fachadas de las casas y grillos que entonan sus cantos durante la noche, es como puede reconocerse el pequeño poblado de Fuente de Limonar, un lugar tan bello como curioso, que nos hace pensar que se trata de una imagen sacada directamente de una postal.

Además de estas peculiaridades Fuente de Limonar es un lugar que está al día en cuánto a los chimes, ahí todos se conocen, por lo que guardar secretos es casi imposible, todas las personas están tan sumergidas en el chisme que nadie desconoce nada de la vida del otro, si fueras un psicólogo posiblemente harías una pequeña fortuna en ese pueblo.

De un modo inesperado arriba al lugar el nieto de Aura, su hija se había marchado del pueblo desde hace mucho tiempo atrás y hasta ese día nunca se había sabido nada del joven. Azahar, Reme y Maite, son tres muchachas que desde el primer momento que lo ven se imaginan que detrás de él hay una historia bastante escandalosa.

Lo que Azahar no se imagina es que dentro de ella comenzará a crecer un sentimiento que vendrá a cambiarle completamente la vida y todos sus años de novia con Marcelo no le servirán de nada para controlar a su corazón.

Poco a poco Azahar comenzará a ser presa de sus emociones e inesperadamente pasará de ser parte de las chismosas a ser la comidilla del pueblo entero, porque al final de cuentas ahí nada es secreto.

Autor:
  • País: España  España
  • ASIN: B076WXHNDB
  • Editorial: Independiente
Comprar
Fecha
26-10-2017

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a Dicen que han dicho

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.