Libro: La otra parte del mundo (2017)

La otra parte del mundo: Juan Trejo, presenta una novela sobre la reconstrucción de una vida, que inicia cuando un hombre siente que su vida a llegado al final, en donde todo ha terminado, descubriendo que nunca es tarde para retomar el camino y enfrentar las batallas que tenemos dentro de nosotros mismos y que muchas veces nos negamos a ver que están ahí.

Mario es un hombre que transita en la edad madura, que tras ejercer la profesión de arquitectura, decide cesar sus actividades laborales debido a una serie de parecimientos físicos. Sin embargo sus achaques van más allá de una simple situación médica, Mario es aquejado por una profunda crisis personal.

A pesar de que ha tenido un buen desarrollo laboral, el cual ha sido reconocido y le ha proporcionado prestigio dentro de la empresa multinacional en donde colabora, Mario descubre que su vida personal dista mucho de su éxito profesional, y que en realidad está completamente acabada, por lo que la estabilidad que lo rodea solo es un frágil espejismo, decidido a encontrarse así mismo, da una vuelta hacia el pasado y se embarca a un viaje cuyo destino es Barcelona, la ciudad que le dio sus mejores años y experiencias, las cuales compartió junto a su mujer, una vez de regreso intentara aproximarse al hijo con el que nunca creo lazos afectivos. La verdad le da en cara cuando se dé cuenta de que es un perfecto desconocido por aquellos con quienes debería tener una relación íntima.

Autor de La otra parte del mundo:

  • País: España  España
  • Páginas: 256
  • ISBN: 978-84-9066-400-1
  • Editorial: Tusquets
Comprar
Fecha
04-04-2017

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a La otra parte del mundo

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.