La Reina del Desastre (2017)

Murphy ataca de nuevo

Anuncios:

Mi madre era una mujer que confiaba ciegamente en la suerte y el azahar, mi padre era un hippie completo de pies a cabeza, yo en cambio era todo menos normal, pero que podía decir no había nada en mi ADN, que me hiciera normal y por mi estaba bien, de lo contrario hubiera tenido una vida extremadamente aburrida.

Conforme fui creciendo aprendí lo que desastre significaba y es que yo tenía una habilidad innata para meterme en problemas, si hubiera tenido que participar en un concurso de seguro hubiera terminado ganando.

A pesar de que mi vida era sumamente accidentada, tenía cosas buenas y finalmente terminé siendo una columnista en donde daba consejos románticos, era un buen trabajo y me encantaba, él único inconveniente que tenía era compartir mi espacio de trabajo con Samuel Mendoza, un hombre bastante fornido, pero con un sentido arcaico de la moda.

Lo que menos tenía cabida en mi vida era el amor, todo, absolutamente todo tenía un plan y se seguiría al pie de la letra, cualquier cambio inesperado en la agenda quedaba totalmente descartado.

Esa rubia con tendencia natural para el desastre estaba totalmente fuera de mi vida, tachada, Melina Gómez jamás me afectaría, no importa que para mantenerla lejos tenga que poner en práctica un procedimiento de siete pasos.

Sin embargo las cosas no siempre salen como las planeamos y aunque deseemos mucho algo podemos terminar frustrándonos, al final de cuenta ella terminó más cerca de mí de lo que yo hubiera querido.

Autor:
  • País: Venezuela  Venezuela
  • Páginas: 355
  • ASIN: B075Z6836L
  • Editorial: Independiente
Comprar
Fecha
31-10-2017

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a La Reina del Desastre

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.